Villa Mercedes – En las últimas horas del sábado, dos delincuentes atacaron brutalmente a un hombre en el barrio Pringles, cortándole la cabeza a golpes para robarle su celular. El violento episodio ocurrió en la vereda cercana al cruce de las calles 9 de Julio e Hipólito Yrigoyen, un sector donde los vecinos llevan meses denunciando el aumento de robos violentos.
La víctima fue abordada por los asaltantes, quienes la golpearon con un elemento posiblemente punzocortante, provocándole una profunda herida en la cabeza. Si bien inicialmente se creyó que había sido apuñalado, el fiscal instructor Maximiliano Bazla aclaró que no fue así, aunque la fuerza de los golpes fue suficiente para abrirle la piel.
“Le hicieron tres puntos de sutura, pero nunca estuvo en riesgo su vida”, aseguró el fiscal Bazla. Luego de recibir atención médica en el hospital, el hombre fue dado de alta, aunque el violento asalto dejó huellas tanto en su cuerpo como en el barrio.
Este ataque es un reflejo de la creciente violencia en los robos denunciada por los vecinos de la zona, quienes han expresado su preocupación por la escalada de agresiones en cada nuevo incidente.