En un operativo realizado este martes, la Policía de la Comisaría Seccional 40° de Villa Mercedes logró demorar a un joven de 22 años implicado en el robo de una cocina eléctrica y un aire acondicionado de un galpón. Los hechos ocurrieron durante la madrugada, cuando los efectivos fueron alertados por ruidos sospechosos en un galpón ubicado cerca de la avenida Presidente Juan Domingo Perón y la calle Ministro Berrondo.
Al llegar al lugar, los efectivos del personal del Comando Radioeléctrico, descubrieron que la puerta del galpón había sido violentada y que los electrodomésticos, ambos en estado nuevo, habían sido sustraídos. Tras una rápida investigación y diversas averiguaciones, establecieron que los objetos robados se encontraban en una vivienda en la calle Ministro Berrondo al 500.
Al entrevistar al propietario de la casa, un hombre de 59 años, este entregó voluntariamente los objetos sustraídos, indicando que su hijo de 22 años y otro individuo los habían llevado al domicilio. El joven fue inmediatamente demorado por los efectivos y trasladado a la Comisaría Seccional 40°, donde quedó a disposición de la Justicia.
La Fiscalía de Instrucción N° 4 de la Segunda Circunscripción Judicial tomó intervención en el caso, que fue caratulado como “Averiguación robo”.