
Un hombre de 36 años resultó lesionado esta mañana tras el vuelco de un camión en la rotonda de la Ruta Nacional 8 y Avenida Circunvalación, en Villa Mercedes. Según informó la Comisaría Seccional 11°, el siniestro ocurrió cuando el conductor, oriundo de Mendoza, perdía el control de su camión Scania con semirremolque, que transportaba bolsones de gluten de maíz a granel.
Personal médico llegó al lugar en una ambulancia del sistema público y trasladó al herido al Policlínico “Juan Domingo Perón”, donde fue atendido por dolores en las piernas a causa del impacto.
Desde Accidentología Vial confirmaron que el alcotest realizado al conductor arrojó 0,00 gr/lts de alcohol en sangre, descartando esa variable como causa del accidente. Las investigaciones continúan para determinar los motivos del vuelco.