Villa Mercedes: Un adolescente fue demorado tras dañar la vidriera de un comercio

El joven de 17 años fue interceptado por la policía en barrio Jacinto Parda.

En la madrugada de este miércoles, efectivos de la División de Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM) demoraron a un adolescente de 17 años en la ciudad de Villa Mercedes, luego de que fuera acusado de provocar daños en un local comercial.

Durante un patrullaje por calle Hipólito Yrigoyen, entre Guayaquil y Leonismo Argentino, los motoristas observaron al joven escapando a pie. Al notar la presencia policial, el sospechoso intentó ocultarse ingresando por los pasillos internos del barrio Jacinto Parda.

Minutos después, un ciudadano se acercó a los efectivos y denunció que el menor había causado daños en la vidriera de un comercio ubicado en calle Tucumán. Con esa información, se desplegó un rastrillaje que permitió dar con el joven, quien estaba siendo reducido físicamente por el denunciante al momento de la intervención.

Los uniformados intervinieron de inmediato para controlar la situación y procedieron a demorar al adolescente. Posteriormente, se hicieron presentes agentes de la Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia (CANAF), quienes pusieron al menor bajo resguardo.