Durante la tarde del miércoles, en el marco de tareas preventivas desarrolladas en Villa Mercedes, efectivos de la División Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM) secuestraron dos motocicletas conducidas por adolescentes que realizaban maniobras temerarias en la vía pública.
En uno de los procedimientos, los motoristas interceptaron a un joven de 17 años que circulaba por calle Pedernera, de sur a norte, a bordo de una Zanella 110cc, realizando maniobras peligrosas. Al ser detenido en la intersección con calle Rafael Cortéz, el adolescente manifestó no tener licencia de conducir.
Ante esta situación, se solicitó la intervención de Tránsito Municipal, que procedió al secuestro preventivo del rodado, mientras que personal de la Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia (CANAF) se encargó del resguardo del menor, quien luego fue entregado a su madre.
En otro operativo, los efectivos policiales detectaron a dos adolescentes, de 15 y 16 años, circulando a alta velocidad en una motocicleta en las inmediaciones de calle Sargento Maipú y pasaje Pirker. Al notar la presencia policial, los jóvenes se dieron a la fuga y se ocultaron en un domicilio ubicado en calle Amaro Galán.
Una vez identificados, se constató que el vehículo, una Zanella ZB 110cc color blanco y negro, carecía de documentación. La motocicleta fue secuestrada, y ambos adolescentes quedaron bajo custodia de personal de CANAF, siendo luego restituidos a sus progenitores.

