Villa Mercedes: demoraron a dos adolescentes de 15 años con un arma blanca

La DRIM actuó tras una alerta por movimientos sospechosos en la vía pública

Este martes por la madrugada, efectivos de la División Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM) realizaron un procedimiento en la ciudad de Villa Mercedes, donde fueron demorados dos adolescentes de 15 años que portaban un arma blanca.

La intervención se inició luego de una alerta emitida por el Centro de Operaciones Policiales, que advirtió sobre la presencia sospechosa de dos jóvenes en la zona de General Paz y Necochea.

Al llegar al lugar, los motoristas observaron a los adolescentes cuando intentaban escapar por calle General Paz. Finalmente, fueron interceptados y demorados en Justo Daract al 100.

Durante la requisa, a uno de ellos se le encontró una navaja de aproximadamente 15 centímetros de hoja. Por este motivo, ambos fueron trasladados y puestos bajo resguardo del personal de la Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia (CANAF), mientras que el arma blanca fue secuestrada preventivamente.