Este viernes por la noche, efectivos de la División Respuesta Inmediata Motorizada (D.R.I.M.) debieron intervenir ante un disturbio protagonizado por un grupo de menores en inmediaciones de la Plaza del Mercado, en Villa Mercedes.
El hecho ocurrió cerca de las 19:40, cuando los uniformados fueron alertados sobre una situación conflictiva en la intersección de Balcarce y Urquiza. Al llegar al lugar, divisaron a varios jóvenes que, al notar la presencia policial, intentaron ingresar al predio para evadir el control, aunque fueron rápidamente interceptados.
Durante el procedimiento, se efectuó un palpado preventivo a cada uno, sin encontrar elementos peligrosos. En total, fueron identificados diez adolescentes de entre 13 y 17 años, domiciliados en distintos sectores del barrio La Ribera y zonas aledañas.
Dada la edad de los involucrados, se dio aviso al Centro de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia (C.A.N.A.F.), cuyos profesionales se hicieron presentes en el lugar. Finalmente, los menores fueron entregados a sus progenitores bajo resguardo.
