Durante la tarde del miércoles, efectivos del Comando Radioeléctrico intervinieron en una serie de disturbios ocurridos en calle Granaderos Puntanos al 400, en la ciudad de Villa Mercedes.
El primer incidente se registró alrededor de las 16:30, cuando una vecina denunció ser hostigada por dos personas frente a su vivienda. Al llegar al lugar, los efectivos identificaron a un hombre de 32 años y una mujer de 47, quienes se encontraban en una obra en construcción presuntamente consumiendo alcohol y estupefacientes.
Durante la requisa, se encontró un envoltorio con marihuana entre las pertenencias del hombre. Por ello, se dio intervención a Lucha contra el Narcotráfico, que procedió al secuestro de la sustancia. Desde la Fiscalía Federal de Villa Mercedes se dispusieron las diligencias correspondientes, y ambos individuos fueron liberados tras quedar identificados.
Horas más tarde, alrededor de las 18:30, la mujer de 47 años regresó al lugar y comenzó a arrojar piedras e insultar a la propietaria del inmueble. Ante esta situación, fue demorada por personal policial, luego de forcejear con los efectivos, siendo necesario colocarle esposas.
Durante su traslado en un patrullero, la mujer ocasionó daños en el separador interno del vehículo policial. Finalmente, quedó alojada en la Comisaría Seccional 30°, donde se continúa con las actuaciones del caso.
