Una joven afirma haber escuchado un piano en el cementerio Municipal San José

Romina nos contó que volvía de la casa de una amiga cuando escucho el sonido del piano

Durante la noche del Jueves 8 de Mayo, cerca de la madrugada, Romina iba en moto a visitar a una amiga cuando le pareció escuchar un sonido de piano dentro del cementerio.  Su relato es escalofriante.

VMI-¿Vos venías en moto?

Romina– En realidad me pasé de largo, tenía que doblar por Pringles, pero no conozco la zona y terminé en el cementerio.  Como la calle es doble mano, pero tiene un boulevard, busqué para dar la vuelta, y ahí escuché el piano.

VMI- ¿Viste alguien en la calle?

Romina-Vi un nene en la esquina, que no se que hacía a esa hora, porque era tarde, pero cuando yo fui a doblar estaba lejos.

VMI-¿Qué escuchaste exactamente?

Romina-Era un piano con una música que no era clásica, era como esa que hacían escuchar antes en la escuela, en los actos de primaria.

VMI-¿Folclore?

Romina– Si, como una zamba.  Primero pensé que podía ser de alguna casa, o de alguna iglesia, pero para mi salía del cementerio.

VMI-¿No viste a nadie que estuviera sentado escuchando música en algún lado?

Romina– Mirá, tuve un segundo que pensé que podía haber alguien con un teléfono, bajé la velocidad, no vi a nadie, pero para mi venía de adentro del cementerio.  Sonaba muy fuerte.  Me corrió un escalofrío por la espalda y me fui.  También pensé que alguien me podía estar viendo para robarme.

VMI-¿Estás bien ahora?

Romina-Me quedó un poquito de miedo, porque después me contaron historias.  Por las dudas, no paso mas por ahí.