Una mujer, una joven y una beba de tres meses y medio resultaron lesionadas tras un accidente automovilístico ocurrido este jueves 8 de enero, alrededor de las 9:00, sobre la Autopista 55, a la altura del kilómetro 615, en el tramo que une Nueva Galia y Buena Esperanza.
Según informó la Comisaría Distrito 19°, un hombre de 56 años conducía un Renault Sandero Stepway en sentido sur–norte, acompañado por una joven de 19 años, su hija de tres meses y medio y una mujer de 60 años, todos con domicilio en Santa Rosa, La Pampa.
Por causas que se investigan, el vehículo mordió la banquina, dio un tumbo y terminó detenido a varios metros de la calzada, apoyado sobre sus cuatro ruedas. El conductor manifestó que perdió el control del rodado tras quedarse dormido.
Como consecuencia del siniestro vial, la joven, la beba y la mujer de 60 años sufrieron lesiones y fueron asistidas en el lugar por personal de salud, para luego ser trasladadas en ambulancia al hospital de Buena Esperanza, donde quedaron en observación.
El conductor presentó golpes en la espalda, aunque no requirió traslado. Además, se le practicó el alcotest, el cual arrojó resultado negativo (0,00 g/l de alcohol en sangre).


