Un joven de 19 años, identificado como Williams Jonathan Quispe Quenta, falleció en la madrugada del domingo en su vivienda de Ciudadela, tras compartir la noche con tres mujeres que conoció en un boliche de Liniers. Las jóvenes lo desvalijaron y escaparon sin dejar rastros.
Según fuentes policiales, Quispe había salido a bailar con dos amigos al boliche Equinoxio. Cerca de las 6 de la mañana, los tres hombres y las mujeres decidieron continuar la velada en el departamento del joven.
Una vez allí, los amigos de la víctima se quedaron dormidos. Al despertar, horas más tarde, advirtieron que las mujeres ya no estaban y que el lugar había sido saqueado: faltaban un televisor, celulares, dinero y electrodomésticos.
El hallazgo más trágico ocurrió cuando notaron que Williams no reaccionaba. El joven se encontraba sin signos vitales y con rastros de vómito en la cama. Un tío de la víctima contó a C5N: “No las conocían de antes, se conocieron esa noche. Creemos que ya vinieron mareados y ellas se ofrecieron a acompañarlos”.
En el lugar se encontraron latas de cerveza, botellas de vino y fernet, además de ropa esparcida. “Se durmieron en la pieza y cuando despertaron, estaba todo vacío. Le robaron todo: dinero, licuadora, parlantes”, detalló el familiar.
Los primeros indicios descartan signos de violencia física. Los investigadores sospechan de una posible falla cardíaca provocada por alguna sustancia suministrada. La fiscal Silvana Giordano ordenó la autopsia para determinar las causas exactas del deceso.
Respecto a las presuntas autoras del robo y el ataque, los amigos de la víctima señalaron que serían mujeres jóvenes de entre 20 y 30 años, pero aún no fueron identificadas.
