Este sábado por la mañana, efectivos del Comando Radioeléctrico demoraron a un joven de 19 años en la ciudad de Villa Mercedes, luego de que fuera sorprendido con objetos de procedencia dudosa y protagonizara un altercado con el personal policial.
El operativo se inició tras un llamado al 911, que alertaba sobre la presencia de una rueda de vehículo, una garrafa y un gato hidráulico abandonados en el ingreso de una vivienda ubicada en la manzana 7108 del barrio La Ribera.

Al llegar al lugar, los policías encontraron al joven junto a los elementos mencionados. Durante la identificación, el sospechoso forcejeó con un efectivo, por lo que fue reducido por otros agentes.
Mientras era trasladado a la sede policial, el demorado intentó escapar y agredió a un policía con un cabezazo en el rostro. Una vez dentro del móvil, continuó con golpes de puño y patadas. Ya en la comisaría, el joven se autolesionó golpeándose contra el capot del patrullero.
Finalmente, fue asistido en el hospital “Braulio Moyano” y trasladado a la Comisaría Seccional 28°, donde quedó a disposición de la justicia.
