En un nuevo episodio de inseguridad que preocupa a los vecinos de Villa Mercedes, este jueves, un delincuente desarmó y robó la rueda trasera de una moto estacionada en Urquiza casi esquina Belgrano, a pocos metros del Hospital Bailone.

En diálogo con La Voz de la Mañana, Maxi Spinazola, pareja de la mujer víctima del delito, relató los detalles del incidente. Según su testimonio, su pareja había ido a realizar una capacitación y, como de costumbre, dejó su moto estacionada, asegurada con una traba en la rueda delantera junto al casco protector.

Sin embargo, minutos después, un delincuente en otra moto llegó hasta el lugar y, en un acto calculado y veloz, desarmó la rueda trasera, logrando desprenderla del sistema de transmisión en cuestión de segundos. Todo esto fue registrado por una cámara de seguridad de la zona.

El video, que fue compartido por los propios damnificados, muestra cómo el ladrón, sin que nadie lo detuviera, huyó impunemente con la rueda en su poder. Las imágenes han sido difundidas en redes sociales y la víctima solicita a la comunidad que viralice el video para tratar de identificar al delincuente.

El robo ocurrió en pleno centro de la ciudad, lo que aumenta la preocupación de los vecinos por la seguridad en la zona, especialmente en horas diurnas, donde se supone que los controles deben ser más efectivos.

Anuncio VMI