Durante un patrullaje preventivo, personal del Comando Radioeléctrico demoró a dos hombres de 32 y 36 años y secuestró un freezer, en un procedimiento realizado durante la tarde del domingo 18, en la ciudad de Villa Mercedes.
El hecho ocurrió en la intersección de calles 25 de Mayo y Rita Baruscotti, donde los efectivos observaron a dos individuos que circulaban a pie transportando un freezer horizontal. Al ser identificados y consultados sobre la procedencia del electrodoméstico, no lograron justificar su legítima tenencia.
Según se informó oficialmente, ambos sujetos adoptaron una actitud hostil y agresiva hacia el personal policial, por lo que se procedió a su demora y a la colocación de las medidas de seguridad correspondientes.
Con la intervención de personal de Judiciales y en presencia de un testigo hábil, se realizó la requisa personal, secuestrándose diversos elementos de interés para la causa y el freezer, un electrodoméstico marca Bricket, color blanco con ploteado naranja, en estado seminuevo.
Posteriormente, los demorados fueron trasladados a la Subcomisaría 24°, donde quedaron alojados en celdas disciplinarias, en carácter de demorados por averiguación de antecedentes y medios de vida.
Las actuaciones y los elementos secuestrados quedaron a disposición de la autoridad judicial competente, que continuará con las diligencias de rigor.


