El hecho ocurrió este martes alrededor de las 11:30 horas, según informó la Comisaría 31°, que intervino en el caso tras un llamado de emergencia al Centro de Operaciones.
Al llegar al domicilio ubicado en la Manzana 6017, los efectivos hallaron a la víctima tendida en el patio delantero de su vivienda. Según testigos, Fernanda Ceballos habría recibido la descarga al entrar en contacto con las rejas del ingreso, las cuales estaban electrificadas.
Asistencia inmediata pero insuficiente
Dos trabajadores de EDESAL que realizaban tareas en las cercanías fueron los primeros en auxiliarla tras observar la situación desde la esquina. A su vez, la madre de la víctima, quien también estaba presente en la vivienda, fue la primera en solicitar ayuda.
Una ambulancia del servicio de salud local trasladó a la mujer al Policlínico Regional, mientras que personal de la empresa se encargó de realizar las pericias técnicas pertinentes, dado que la descarga eléctrica provenía del poste de ingreso de energía al inmueble.
Investigación en curso
La gravedad del cuadro imposibilitó la recuperación de la joven, quien falleció poco después de llegar al centro de salud. La División Policía Científica intervino para llevar adelante las diligencias necesarias y determinar las causas exactas del accidente.