El lunes por la tarde, Eugenia “La China” Suárez y Benjamín Vicuña protagonizaron un tenso momento en Aeroparque , mientras el actor se disponía a viajar a Chile con sus hijos menores, Magnolia y Amancio , fruto de su relación con la actriz.
Según revelaron en el programa Mañanísima, el conflicto surgió porque La China Suárez olvidó llevar el permiso necesario para que Amancio , el menor de sus hijos, pudiera salir del país junto a su padre.
La panelista Estefi Berardi relató: “Ayer a las 16:30 en Aeroparque hubo una discusión bastante tensa. La China le llevó a los chicos a Vicuña, pero se olvidó el permiso del menor. Se los vio discutiendo en voz alta, y testigos aseguran que la actriz se molestó aún más cuando notó que alguien la estaba filmando”.
Un video registrado en el lugar muestra a ambos dialogando de manera acalorada. Según Berardi, La China Suárez se acercó a una de las personas que estaba grabando y, visiblemente molesta, le dijo: “Dejá de filmar”.
El problema se resolvió en la oficina de Migraciones , donde lograron gestionar el permiso de viaje en el día gracias a que ambos padres estaban presentes. Finalmente, Benjamín Vicuña pudo embarcar hacia Chile con sus hijos.