Desde la Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia (CANAF) de Villa Mercedes, se ha emitido una solicitud de paradero en relación con la desaparición de Lucas Miranda, un adolescente de 15 años que ha estado ausente desde el sábado 24 de febrero, aproximadamente a las 22:00 hs.
Lucas es descrito como una persona de contextura física delgada, con una altura de 1.50 metros, tez blanca, cabello corto de color castaño claro, boca pequeña, nariz pequeña y labios pequeños. Además, se destaca la presencia de un aro en una de sus orejas.
Al momento de su desaparición, Lucas vestía una remera manga corta de color negro con el logo de Nike en el sector izquierdo del pecho, pantalón largo deportivo de color gris con tiras negras a los lados, zapatillas de tela acordonadas de color negro con suela blanca y suele usar gorras.
Ante esta situación, se hace un llamado a la colaboración ciudadana. Cualquier información relevante puede ser comunicada al 911 o dirigirse directamente a la Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia (CANAF) de Villa Mercedes, ubicada en la calle Pueyrredón 2247. También se insta a contactar a la dependencia policial más cercana.
Noticia actualizada:
Apareció Lucas Miranda, el misterio detrás de su desaparición se disipa