La cantante colombiana Shakira generó una «Gira Mundial Las Mujeres Ya No Lloran» . El furor fue tal que agotó rápidamente las entradas para su primer show del 7 de marzo de 2025 en el Campo Argentino de Polo , lo que la llevó a agregar una segunda fecha el 8 de marzo .

En pocas horas, también se agotaron las entradas para el segundo show, sumándose a otros 13 conciertos en estadios de Latinoamérica, con más de 700.000 entradas vendidas en menos de dos horas. Shakira recorrerá países como Chile, Perú y Argentina , con una producción de Fenix ​​Entertainment .

Anuncio VMI

La gira, inspirada en su álbum “Las mujeres ya no lloran” , promueve un mensaje de empoderamiento y promete una experiencia visual y musical única, con éxitos de toda su carrera y nuevas canciones.