![](https://villamercedes.info/wp-content/uploads/2024/10/Peaje-La-Cumbre.png)
Un camión fue víctima de un audaz robo mientras circulaba por la Autopista Serranías Puntanas, en el peaje de La Cumbre. Los delincuentes sustrajeron 35 cajas de galletas sin dejar rastro. El incidente se produjo alrededor de las 6:04 horas, cuando el conductor del vehículo, un hombre de 46 años, que trabajaba para la empresa Expreso Sol de Cuyo, se detuvo en el peaje y notó daños en la lona del lado derecho del camión.
Inicialmente, el chofer no advirtió la falta de mercadería, pero al inspeccionar más detalladamente el camión, descubrió que el precinto de seguridad de la puerta trasera había sido removido. Al abrir la compuerta, confirmó que 35 cajas de galletas “Ocean Crackers de Agua” habían sido robadas.
El conductor optó por continuar su trayecto tras realizar una reparación provisional en la lona dañada, utilizando cinta de embalaje. Aseguró que presentaría la denuncia al llegar a San Juan, si la empresa lo consideraba necesario.
Las autoridades de la Comisaría 5ª llegaron al lugar para tomar fotos del incidente, pero no se solicitó la intervención de la policía científica, ya que el camión había sido reparado y movido del sitio del robo.