En las últimas horas se conoció que Ramón Chacón, quien sufrió una grave fractura facial tras ser atacado el pasado domingo en Justo Daract, recibió el alta médica y continúa su recuperación en su domicilio. La agresión ocurrió en las primeras horas de ese día, cuando fue golpeado salvajemente por un grupo de jóvenes.
La noticia fue confirmada por su hermano Nahuel a través de su cuenta de Facebook, donde compartió una foto que evidencia los hematomas en el rostro de la víctima y agradeció el apoyo de quienes se preocuparon por su estado de salud.
Chacón, quien padece una discapacidad auditiva, fue agredido con patadas en la cabeza, en un hecho que generó indignación y repudio tras viralizarse las imágenes del ataque. El caso cobró gran relevancia en la comunidad de Villa Mercedes y alrededores.
Brutal golpiza
Hasta el momento, hay cuatro jóvenes detenidos e imputados por el delito de “homicidio calificado por ser más de dos personas en grado de tentativa”. Los acusados son Matías Monte de Oca, Martín Rodríguez, Ariel y William Carrión, quienes tienen entre 20 y 22 años. Además, la investigación reveló que antes de este brutal ataque, los mismos imputados habrían participado en una discusión en la que agredieron físicamente a un menor, por lo cual también se les formularon cargos por “lesiones leves agravadas por ser más de dos personas”.
El caso sigue siendo investigado por la Justicia, mientras la comunidad espera que se haga justicia y se garantice la seguridad de las víctimas de violencia.