
Sebastián Pareja, titular de La Libertad Avanza (LLA) en la provincia de Buenos Aires, respondió con dureza a las críticas internas tras el cierre de listas para las elecciones legislativas del 7 de septiembre. En medio de la tensión con el sector de Santiago Caputo, Pareja aseguró que “quien cuestiona a los candidatos del Presidente, critica al Presidente”.
El armador libertario negó que existiera una “decisión de excluir” a Las Fuerzas del Cielo, la agrupación ligada a Caputo, aunque admitió que su representación en las listas fue limitada. “La Libertad Avanza en Provincia se conformó con distintas estructuras”, explicó en Radio Rivadavia, destacando que las candidaturas se definieron “por mérito, trabajo y futuro”, no por cupos.
Milei, clave en la campaña bonaerense
Pareja confirmó que Javier Milei tendrá un rol activo: “Está involucrado en la campaña, viendo el desastre de la provincia. Va a acompañar físicamente”. Además, desestimó los rumores de fractura: “Hay paz interna; concretamos un cierre de listas espectacular”.