“Me atacaron con un fierro”: violenta agresión a un hombre en Villa Mercedes

Un padre fue agredido al llevar a su hija al domicilio de su ex pareja

Un vecino de Villa Mercedes, Alan Chaparro, denunció haber sido víctima de una violenta agresión en la noche del martes, entre las 23 y las 24 horas, cuando regresaba a su hija al domicilio de su ex pareja.

Según relató a medios locales, al llegar a la vivienda y tras bajar a la niña del auto, fue sorprendido por la mujer y su padre, quienes lo atacaron físicamente. “Me abrieron la puerta del auto y empezaron a pegarme con un fierro. No dijeron una sola palabra”, denunció.

La relación entre Chaparro y su ex terminó en febrero de este año, sin establecerse un régimen de visitas formal. “Los encuentros con mi hija eran de palabra. En junio dejamos de hablar”, explicó. Ese martes había retirado a la niña a las 17:50 y la devolvió pasadas las 23:20, lo que —según él— desató el enojo de su ex pareja, quien además estaba molesta “porque rehíce mi vida con otra persona”.

“Recibí tres golpes en la cabeza, uno en la mano, otro en la rodilla y uno en el brazo. También ella me pegó. Me atacaron sin decir nada”, aseguró.

Chaparro resultó con heridas profundas en el cuero cabelludo, que requirieron sutura, y lesiones en distintas partes del cuerpo. “No sé cómo logré escapar. Tenía la cara llena de sangre. Apenas pude, puse primera y me fui manejando como pude, mareado y enceguecido”, contó.

 Además, explicó que por ser trabajador independiente, no podrá retomar su actividad en los próximos días. “Me dejaron sin poder trabajar”, lamentó.

La denuncia fue radicada ante la Policía y se encuentra certificada. El documento, al que accedió este medio, incluye el detalle de las lesiones, el relato del hecho y la entrega de un celular que había quedado en el vehículo.

La causa está en manos de la Justicia, y se aguarda la intervención de la fiscalía para evaluar posibles medidas contra los presuntos agresores.