Mar del Plata: un motociclista murió degollado por un cable que atravesaba la calle

Un grupo de jóvenes sería responsable de colocar el cable

Un motociclista identificado como José Emilio Pareada, de 40 años, murió degollado por un cable atravesado entre dos árboles. La Justicia investiga el caso como un homicidio simple.

El hecho ocurrió durante la noche del lunes, en la intersección de Soler y Marcelo Alvear, cuando la víctima se enganchó con un cable atado a dos árboles, lo que provocó su muerte de forma inmediata.

Vecinos de la zona relataron que antes del fatal desenlace vieron a un grupo de jóvenes que serían los presuntos responsables de colocar el cable, según confirmó la periodista local Virginia Sosa a la agencia Noticias Argentinas.

En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría tercera, de la DDI y Policía Científica, que secuestraron un cable de fibra óptica, atado y enredado en la moto de Pareada.

La fiscal Florencia Salas, a cargo de la investigación, caratuló el expediente como homicidio simple. Desde la Jefatura Departamental trascendió que la víctima tenía antecedentes penales por tentativa de robo, robo agravado y resistencia a la autoridad.