Este sábado y domingo, el Parque La Pedrera y sus alrededores serán escenario de múltiples eventos, entre los que destacan el rally Desafío Zenusa, una exhibición de autos tuning y clásicos, y competencias de fútbol y tenis de mesa. Todas las actividades son gratuitas y abiertas al público.
Los equipos de competencia, provenientes de diferentes provincias, ya comenzaron a llegar para participar en el rally, cuyo Vivac (base operativa) estará ubicado en La Pedrera. A diferencia del rally provincial anterior, esta vez no se restringirá el acceso al parque, salvo en zonas específicas por seguridad.
El domingo a las 15 hs. se realizará la premiación, mientras que el sábado habrá una largada simbólica desde el municipio a las 19 hs.
El domingo, de 12 a 20 hs., el boulevard de Dameros albergará una exposición de más de 120 vehículos modificados y clásicos, con participantes de Córdoba, Buenos Aires y San Luis.
En el ámbito deportivo, el sábado a las 14 hs. comenzará un torneo de fútbol en la cancha auxiliar, mientras que el domingo se disputará un torneo provincial de tenis de mesa en el Estadio Arena.
Fernanda Sosa, directora de La Pedrera, adelantó que pronto se anunciará un evento nacional de fútbol, aunque evitó dar detalles por cuestiones de organización.
El parque mantiene su horario habitual (de 6 a 00 hs.), con actividades guiadas hasta las 20 hs.
Fuente: Daniel Arce “El Potenciómetro” VMI 88.1 FM
