Villa Mercedes se prepara para vivir una nueva edición de San Patricio Solidario, un evento que combina festejos, música y solidaridad. Este fin de semana, viernes y sábado de 20 a 3, el Complejo Calle Angosta será el escenario de la segunda edición de esta celebración organizada por las cervecerías locales Rankel, Meves y Kamenka, junto a otros 10 productores de cerveza artesanal.
El evento tiene un fuerte componente solidario: en la entrada se recibirán útiles escolares, prendas de vestir y alimentos no perecederos, que serán destinados a comedores barriales. Además, habrá música en vivo, puestos de comida, emprendedores y una plaza blanda para los más chicos.
Eugenia Lucero, una de las organizadoras, destacó la importancia de la participación de los vecinos: “Invitamos a todos a vestir algo verde y a sumarse a esta celebración que es para toda la familia”. También resaltó la presencia de cerveza verde, un clásico de la festividad de San Patricio.
Las bandas en vivo serán otro de los atractivos: el viernes se presentará “Los Politos”, mientras que el sábado será el turno de “Vinilos”. Lucero expresó su deseo de que “el clima acompañe y la gente se sume para disfrutar de una noche única”.
