
Más de 2.500 personas colmaron la Royal Arena de San Luis para vivir la primera fecha del Lali Tour 2025. Con una puesta en escena imponente y un show de dos horas, Lali Espósito ofreció una noche vibrante que combinó sus mayores éxitos con los más potentes de su último álbum.
La artista arrancó con una intro de alto impacto al ritmo de Lokura, y recorrió canciones de su quinto disco, como obsesión, mejor que vos y Fanático. También sonaron temas infaltables como Diva, Ego, Motiveishon y Disciplina, que hicieron cantar y bailar a todo el público, compuesto por grupos de amigas, amigos, y muchas duplas familiares como mamá-hija y papá-hija.
La producción estuvo a cargo de @comuna.club, @berrakera y el equipo de la artista, con una logística impecable tanto arriba como abajo del escenario.
Uno de los momentos más emotivos se dio hacia el final del recital, cuando durante la canción Soy, Lali invitó a Drag Queens locales a subir al escenario, en un gesto de reivindicación de la libertad y la diversidad.
La experiencia se completó con espacios para maquillaje con brillos, peinados, fotos, foodtrucks y acceso gratuito a agua mineral. También hubo venta de merchandising oficial y alternativo en las afueras del predio. El operativo de seguridad y tránsito fue clave para un cierre ordenado y sin incidentes, en una noche que dejó al público entre luces, ritmo… y mucho glitter.
Periodista: @gabinaolguin
Fotos y videos: @estudiocreativogo