La víctima fue agredida por su ex pareja y debió ser atendida de urgencia en el Hospital Juan Domingo Perón. El agresor sigue en libertad.

Luego de ser golpeada y mordida en la oreja por su ex pareja, una mujer se presentó ante la Justicia en Villa Mercedes para denunciar los hechos. Tras recibir atención médica en el Hospital Juan Domingo Perón, donde quedó internada debido a la gravedad de las heridas, las autoridades dispusieron medidas de protección.

En las últimas horas, el fiscal Maximiliano Bazla ordenó el cese inmediato de agresión y hostigamiento hacia la víctima, aunque el agresor no fue detenido. Como parte de las medidas preventivas, se resolvió que la mujer se trasladara a la vivienda de un familiar para garantizar su seguridad.

El atacante, quien recientemente salió del Servicio Penitenciario Provincial por una condena por robo, ya había ejercido violencia contra la misma mujer en el pasado. El martes, la víctima llegó de madrugada a la guardia del hospital, ensangrentada y con una grave herida en la oreja, donde perdió tejido debido a una mordida.

Hasta el momento, no se ha informado oficialmente sobre su estado de salud actual, mientras que la falta de detención del agresor genera preocupación en la comunidad.