Intentó escapar dos veces tras agredir a su pareja y dañar un patrullero

El agresor fue reducido tras esconderse en una vivienda y resistirse a la policía

Un hombre de 35 años fue demorado este domingo en Villa Mercedes por efectivos del Comando Radioeléctrico, luego de protagonizar un hecho de violencia de género y causar daños a un móvil policial.

La intervención se originó tras una alerta del Centro de Operaciones Policiales, que notificó sobre una situación de violencia en una vivienda de calle Eleodoro Lobos al 600. Al arribar al lugar, los agentes entrevistaron a una mujer de 32 años, quien denunció haber sido agredida físicamente por su pareja.

Al advertir la presencia policial, el agresor se dio a la fuga e ingresó en una vivienda cercana, en inmediaciones de San Lorenzo y Eleodoro Lobos. Con autorización de la propietaria, los efectivos ingresaron al domicilio y lograron reducir al sujeto.

Durante el proceso de identificación, el hombre golpeó con la cabeza el parabrisas del patrullero, ocasionando una trizadura en el vidrio. Posteriormente, intentó escapar nuevamente con la ayuda de terceros, ingresando a otra vivienda y huyendo hacia un descampado, donde fue finalmente aprehendido tras resistirse al arresto.

El detenido fue trasladado a la Comisaría Seccional 8ª, donde quedó a disposición de la Justicia.