Una mujer de 35 años permanece internada tras ser apuñalada por su hermano este domingo por la tarde en Villa Mercedes. El hecho ocurrió cerca de las 19:15, en la intersección de Paul Harris e Italia, donde vecinos alertaron a la Policía al encontrar a la víctima con heridas de arma blanca.
La mujer fue asistida de inmediato y trasladada al Hospital Juan Domingo Perón, donde continúa bajo atención médica.
Según informó la fuerza provincial, el agresor —un joven que se dio a la fuga tras el ataque— fue localizado minutos más tarde gracias al aporte de un testigo. Los efectivos que patrullaban la zona montaron un operativo y lograron detenerlo en las inmediaciones de Presidente Perón y Leandro Alem. Coincidía con la descripción brindada: torso desnudo, ensangrentado, pantalón corto negro y gorra roja.
El sospechoso fue reducido, requisado en presencia de testigos y trasladado a dependencias policiales para los estudios de rigor, quedando a disposición de la Justicia. La causa fue caratulada como “averiguación intento de homicidio”, mientras continúan las investigaciones para determinar el origen de la violenta discusión familiar.

