Intentaban abrir autos en la terminal y terminaron detenidos

Fueron captados por las cámaras del SISPRO cuando manipulaban vehículos en la vía pública.

En la madrugada del martes, personal del Comando Radioeléctrico de Villa Mercedes demoró a un hombre de 34 años y a una mujer de 26 por intentar abrir vehículos estacionados en la zona de la terminal de ómnibus.

La intervención policial se originó tras una alerta emitida por el Centro de Operaciones Policiales, que advirtió la presencia sospechosa de ambas personas mediante el sistema de cámaras del SISPRO (Sistema Inteligente de Seguridad Provincial).

Los efectivos acudieron al lugar con las descripciones aportadas y lograron interceptar a los implicados. En la requisa se secuestró un elemento punzante, además de otros objetos personales cuya procedencia será investigada.

Ambos sospechosos fueron trasladados a la Comisaría Seccional 12°, donde quedaron demorados a disposición de la justicia.