Esta mañana, el intendente de la ciudad, Maxi Frontera, encabezó el acto de inicio de la construcción de 70 cuadras de pavimento en el barrio 1000 Viviendas. Acompañaron el evento el gobernador Claudio Poggi, el senador Adolfo Castro Luna, junto a funcionarios y legisladores locales y provinciales.

La obra, que corresponde a una primera etapa, también abarcará los barrios Quintas de Belletini, 365 Viviendas, San José, Las Mirandas, Colón y Quintas de Betbeder. Se ejecuta en conjunto con la Provincia mediante el Plan “Construyendo con tu Pueblo”, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y comodidad en la zona.
Además del pavimento, se incluirán bocacalles y cordones cuneta, lo que permitirá consolidar una infraestructura urbana más moderna y funcional para los vecinos.

