Australia casino rating criteria here createdbycarignan.com. The best new casinos added to our listing every day.

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 560

Por un cortocircuito se incendió una vivienda en el barrio Santa Rita de Casia

20 Marzo 2017
Publicado por 

Sonia Bea no tiene consuelo: perdió todo. La mujer de 33 años, salió con sus hijos del departamento que les prestaban en el barrio Santa Rita de Casia y al volver se topó con el drama. Este domingo, alrededor de las 18:30, estaba a unas veinte cuadras de su casa cuando le avisaron que había un incendio en la vivienda.

Al llegar al monoblock 33, encontró a los bomberos voluntarios de “El Fortín” combatiendo las llamas. Aunque lograron apagar el fuego, no pudieron evitar las pérdidas: cocina, heladera, televisor, equipo de música, microondas, la cuna del bebé, las camas y hasta la ropa fueron devorados por el incendio.

La mujer le contó a El Diario que las llamas empezaron por un cortocircuito en una zapatilla, que estaba enchufada al equipo de música.

Aunque Sonia y sus hijas de 13, 8 años y el bebé de 7 meses no sufrieron heridas porque no estaban en la casa durante el incendio, la mujer está desesperada. “No tengo a dónde ir. Esta noche voy a dormir en lo de mi mamá, pero después no sé”, contó.

Y aseguró personal de la Municipalidad le ofreció colchones, pintura y cables. “La dueña ya me dijo que se lo arregle y se lo entregue”, dijo.

989 Veces visto

Nuestro Portal

Somos el Portal de la ciudad de Villa Mercedes.

Nuestro principal objetivo es concentrar y compartir información, datos, y oportunidades para incentivar el desarrollo social, cultural, deportivo y económico de la ciudad que hoy es nuestra casa.

Bienvenidos!

En Villa Mercedes

El tiempo - Tutiempo.net

Últimos Tweets

We use cookies to improve our website. Cookies used for the essential operation of this site have already been set. For more information visit our Cookie policy. I accept cookies from this site. Agree