La mañana de este sábado, alrededor de las 7:30, encontraron el cuerpo de una mujer en un canal de la ciudad de San Luis. La Policía trabaja en el lugar para establecer si se trató de una muerte violenta o si, por el contrario, fue un suicidio o un deceso debido a causas narurales.

El cadáver fue hallado en el canal de desagüe ubicado en avenida Quinto Centenario y calle Rawson, frente al predio de la Sociedad Rural. Según trascendió de manera extraoficial, estaba boca abajo.

Los voceros de Relaciones Policiales informaron que los efectivos “preservaron el lugar” para evitar cualquier contaminación de la escena, a la espera del fiscal de turno Francisco Assat. Cuando el representante del Ministerio Fiscal llegó ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue judicial para la realización de la autopsia.

Según trascendió, a simple vista, los investigadores no pudieron advertir ningún signo o detalle que diera cuenta, al menos desde el exterior, que se trató de una muerte violenta, es decir, un asesinato. No obstante la causa del fallecimiento la establecerá el resultado de la autopsia.

Identificaron a la mujer que fue hallada ahogada en un canal de la ciudad de San Luis

Anuncio VMI