En medio de los operativos de búsqueda tras el temporal que afectó a Buenos Aires, se confirmó el hallazgo sin vida de Antonella Barrios, una joven de 24 años que estaba desaparecida desde el viernes. Fabián García, director de Defensa Civil de la provincia, informó que su cuerpo fue encontrado este martes por la mañana en Rojas, a 2.500 metros del lugar donde cayó a un arroyo y a 500 metros de donde hallaron a su pareja, Pablo Catacata, segunda víctima fatal de la tormenta.
Pablo (25 años) y Antonella habían llegado desde Jujuy para trabajar en un establecimiento agropecuario del Cuartel VIII, donde se dedicaban al arreo de ganado. Según el relato de un testigo, la joven cayó al agua y su pareja intentó salvarla, pero la corriente los arrastró a ambos.
Los bomberos iniciaron la búsqueda el sábado 17 de mayo, aunque la zona de difícil acceso y los caminos anegados complicaron las tareas. Se utilizaron drones y buzos para rastrear el área. Lionel Daletto, segundo jefe de Bomberos de Rojas, destacó los desafíos del operativo.
La pareja habría sido sorprendida por la lluvia intensa mientras cruzaban un puente a caballo, según las autoridades.
