Un comerciante y artista de Carpintería vivió una noche de terror cuando fue brutalmente asaltado por dos delincuentes que lo atacaron a golpes, lo ataron con alambres y lo despojaron de casi un millón de pesos. El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, pero se conoció en las últimas horas tras la denuncia realizada por la víctima.

El hombre, de aproximadamente 50 años, acababa de llegar a su casa, ubicada en el kilómetro 9 de la Ruta 1, tras un largo día de trabajo. Cuando bajaba de su auto, fue sorprendido por los asaltantes, quienes lo cegaron con las linternas y lo golpearon para inmovilizarlo.

Los delincuentes exigían de manera violenta que el comerciante les revelara la ubicación de una supuesta caja fuerte. A pesar de no encontrarla, revolvieron toda la casa y lograron hacerse con una importante suma de dinero cercana al millón de pesos. Además de la plata en efectivo, los asaltantes se llevaron aparatos electrónicos, una bicicleta y, en un hecho insólito, hasta los fiambres de la heladera.

Mas noticias policiales…

La víctima quedó atada de manos y pies con alambre durante una hora hasta que su pareja regresó y pudo liberarlo. La investigación está en curso, aunque aún no se ha identificado a los autores del violento robo.