Falleció Matilde Daract, histórica secretaria privada de Adolfo Rodríguez Saá

Hoy se realizará la cremación en un acto íntimo y familiar

Para quienes por alguna razón han estado ligados a la política, o a la función pública, el nombre de Matilde Daract es inconfundible.  Ella, la secretaria privada de Adolfo Rodríguez Saá, era probablemente también su persona de mayor confianza, quien supo estar a su lado en todos los períodos.  Alguien con discreción, que seguramente participó en momentos importantes e históricos para la provincia y el país, pero por sobre todo, alguien que representaba la perfección en protocolo.

Matilde sabía estar en detalles.  Recuerdo algún evento que tenía la presencia del entonces Senador Adolfo Rodríguez Saá.  Matilde chequeaba cosas que otras personas no sabrían ni se les ocurriría ver, desde el tipo de copa, la altura de los manteles, hasta los equipamientos técnicos para que no hubiera errores. Protocolos de ingresos, egresos, todo pasaba por ella.

En los históricos actos de las plazas de Adolfo en la campaña 2017, lo acompañó también en los actos, en incluso en uno fue atropellada por la multitud, debiendo ser el mismo Adolfo quien frenara a la gente para asegurarse de que estuviera bien.

Matilde no era solo una secretaria, ella reflejaba la excelencia en el trabajo, y el servicio por la provincia.

QEPD