El Concejo Deliberante de Villa Mercedes ha decidido posponer la apertura oficial del período legislativo para el martes 5 a las 10 de la mañana.
Esta decisión, tomada por unanimidad, anticipa la expectativa en torno a las 100 propuestas que el intendente Maximiliano Frontera presentará durante su quinto discurso en el recinto.
La nueva conformación del cuerpo legislativo, tras su sesión preparatoria celebrada ayer, también anunció que las sesiones ordinarias continuarán llevándose a cabo todos los martes a las 10, comprometiéndose a ser más puntuales que en el año anterior.
Durante la sesión preparatoria, se designaron las autoridades en los cargos administrativos y se distribuyeron los miembros de las comisiones encargadas de evaluar y analizar los proyectos que posteriormente se convertirán en ordenanzas. Entre estas comisiones se incluyen temas cruciales como Movilidad Urbana, Hacienda y Presupuesto, Acción Social, Cultura y Educación, e Interpretación y Asuntos Legales, entre otras.
La atención se centra ahora en el próximo martes, cuando el Intendente Frontera compartirá sus 100 propuestas que guiarán su segundo mandato al frente de Villa Mercedes.