Empate con sabor amargo ante Benfica en el debut Xeneize

Di María y Otamendi amargaron a Boca en los minutos finales

El Xeneize igualó 2-2 ante Benfica en su debut por el Grupo C del Mundial de Clubes 2025, que se disputa en Estados Unidos, y sumó un punto valioso de cara a la clasificación a los octavos de final.

El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo había logrado ponerse en ventaja con dos goles, pero en el tramo final del partido, los argentinos Ángel Di María y Nicolás Otamendi igualaron el marcador para los portugueses, cuando restaban apenas seis minutos para el cierre.

Con este resultado, tanto Boca como Benfica suman una unidad, mientras que el líder es Bayern Múnich, que aplastó 10-0 a Auckland City en la jornada inaugural. Los neozelandeses ocupan el último puesto con cero puntos y una diferencia de gol de -10.

📊 La tabla del Grupo C quedó así:

  1. Bayern Múnich: 3 puntos (+10)

  2. Boca Juniors: 1 punto (0)

  3. Benfica: 1 punto (0)

  4. Auckland City: 0 puntos (-10)

🔜 Lo que viene para Boca

El próximo compromiso del equipo argentino será este viernes a las 22:00 frente a Bayern Múnich, en el Hard Rock Stadium de Miami. Un cruce que se anticipa complejo por la diferencia de jerarquía entre ambos planteles.

El cierre del grupo será frente a Auckland City, un partido que podría resultar clave para la clasificación del conjunto azul y oro a la siguiente ronda. Para avanzar, Boca deberá sumar más puntos que Benfica, o igualarlo y tener mejor diferencia de gol.