Un hombre de 37 años fue demorado este miércoles por la noche por efectivos de la División Repuesta Inmediata Motorizada (DRIM), luego de ser señalado por vecinos como el autor de un hurto en la vía pública.
El procedimiento tuvo lugar mientras los motoristas patrullaban la zona de Almafuerte y Teodoro Fels, cuando fueron alertados por transeúntes sobre un sujeto que habría sustraído dinero a una mujer en el área.
Con la descripción brindada, los policías realizaron un operativo cerrojo y lograron ubicar al sospechoso en calles Bolívar y Sargento Baigorria. Al ser identificado, el individuo intentó evadir a los efectivos.
Pocos minutos después, una comerciante de 57 años se presentó en el lugar e indicó que el hombre le había robado dinero de su local, reforzando la acusación en su contra.
Durante una requisa realizada con testigos no se hallaron elementos de dudosa procedencia. Sin embargo, se procedió al secuestro de las prendas de vestir que coincidían con las descriptas por testigos presenciales.
Finalmente, el sospechoso fue trasladado a la Subcomisaría 24°, donde quedó a disposición de la Justicia.
