
Familiares y amigos de Agustín, el adolescente de 17 años brutalmente agredido a la salida de un boliche en Villa Mercedes, han denunciado la creación de un perfil falso en Facebook. El perfil, que utiliza el nombre del hermano mayor de la víctima, Maxi Quevedo (18), tendría el objetivo de entorpecer las tareas investigativas y confundir a la opinión pública respecto a la familia Quevedo. En diálogo con este medio, Lorena, tía de Agustín, aseguró que “nos quieren hacer ver como violentos”, repudiando las acciones que intentan difamar a su familia en un momento de tanto dolor.

El brutal ataque ocurrió el pasado domingo a la madrugada, cuando Agustín fue agredido en la cabeza con una botella durante una pelea afuera de un local de eventos, tras una discusión en la intersección de avenida Mitre y calle Dr. Domínguez. La golpiza dejó a Agustín gravemente herido, sufriendo un traumatismo de cráneo con hemorragia, por lo que su estado es crítico y con pronóstico reservado.
Investigación en Curso
La Fiscalía de Instrucción N° 2 de la Segunda Circunscripción Judicial está llevando adelante una exhaustiva investigación para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes. Mientras tanto, la comunidad de Villa Mercedes se ha mostrado solidaria con la familia de Agustín, pendiente de novedades sobre su salud y el avance de la causa.