Un brutal episodio de violencia de género se registró este fin de semana en el barrio San Carlos de Pampa del Infierno (Chaco), donde un hombre de 20 años agredió a su pareja, la arrojó a un aljibe y terminó cayendo también durante el forcejeo.
Los hechos, denunciados por el hijo de 18 años de la víctima, ocurrieron luego de que la pareja regresara de una fiesta. Según el relato, el atacante reaccionó violentamente al creer que la mujer había estado cerca de otro hombre en el evento. La discusión escaló hasta que el sujeto la empujó al pozo de agua, aunque en el forcejeo él también cayó.
Mientras el agresor salió por sus propios medios, la mujer tuvo que ser rescatada con una escalera por su hijo y el propio atacante. Presentaba lesiones graves y fue trasladada al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, donde los médicos diagnosticaron fractura de columna vertebral y lesiones en columna cervical, rodilla y lumbar.
La División Violencia Familiar y de Género intervino de inmediato y el fiscal César Collado imputó al detenido por “lesiones gravísimas en contexto de violencia de género”. El acusado permanece alojado en la comisaría local a la espera de la evolución del caso.


