Con la llegada de las vacaciones, la Colonia de Invierno 2025 se prepara para recibir un año más a niñas y niños de Villa Mercedes, ofreciendo un espacio de recreación, deporte y creatividad.

Actividades variadas y al aire libre
Las jornadas se desarrollarán de martes a jueves, de 14:00 a 17:00, en el Camping del Centro Empleados de Comercio, ubicado en Taboada Mora y Balcarce. Allí, los chicos podrán participar de diversos talleres creativos como pintura, reciclado y cocina, sumados a propuestas deportivas como iniciación deportiva y boxeo.

Un campamento para disfrutar las vacaciones
El campamento de invierno se extenderá desde el 8 hasta el 18 de julio, con actividades al aire libre, juegos y aventuras pensadas para que los más pequeños disfruten cada jornada al máximo.
Para consultas e inscripciones, está disponible el teléfono 2657 280988, y los profes se encuentran a disposición para resolver cualquier duda. También podes conocer mas de la Colonia en Colonia Centro Empleados de Comercio

