El intendente Maximiliano Frontera recorrió junto al gobernador Claudio Poggi las obras de pavimentación en el barrio 365 Viviendas, donde se construyen 9 cuadras de asfalto como parte de una primera etapa que abarcará 70 cuadras en distintos sectores de la ciudad.
Los trabajos, que ya comenzaron en las 1000 Viviendas, se extenderán a los barrios Quintas de Belletini, San José, Las Mirandas, Colón y Quintas de Betbeder. Esta iniciativa se enmarca en el Plan “Construyendo con tu Pueblo”, un esfuerzo conjunto entre la Municipalidad de Villa Mercedes y el Gobierno de la Provincia para mejorar la infraestructura urbana con pavimento, bocacalles y cordones cuneta.

“En un contexto difícil, unimos esfuerzos para cuidar la ciudad y la provincia”, destacó Frontera, quien remarcó el trabajo articulado para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Eduardo Moyana, confirmó que la obra lleva un 20% de avance y que esta semana se trabaja en los cordones cuneta, para luego avanzar con el hormigonado.
El gobernador Poggi aprovechó la ocasión para anunciar que se analizará la situación dominial de las viviendas, con el objetivo de otorgar escrituras a los adjudicatarios. “Los estados debemos unir presupuestos y creatividad para seguir mejorando la vida de la gente”, afirmó, subrayando la importancia de la colaboración entre municipios, provincia y vecinos.
