Asesinaron a un joven a puñaladas para robarle la moto en Villa Mercedes

En un lamentable suceso que vuelve a poner de manifiesto la creciente inseguridad en Villa Mercedes, Jesús Muñoz, un joven de 28 años, fue apuñalado mortalmente durante un asalto el pasado domingo alrededor de las 2:30 a.m. en el Barrio 1000 Viviendas.

Muñoz, quien se encontraba en compañía de su novia, fue abordado por tres delincuentes mientras se desplazaba en su moto. A pesar de no ofrecer resistencia significativa, uno de los asaltantes lo apuñaló cuatro veces en el pecho antes de llevarse la moto.

Inicialmente, las heridas de Muñoz parecían no ser profundas, y fue trasladado al Hospital Regional “Juan Domingo Perón”. Sin embargo, con el paso del tiempo, su condición empeoró, lo que llevó a los médicos a realizar una intervención quirúrgica de emergencia. Trágicamente, una de las puñaladas había perforado la capa del corazón, y el joven no pudo sobrevivir.

La moto que le robaron a la víctima.

El caso ha sido catalogado como “Homicidio en ocasión de robo”, y el Departamento Homicidios está llevando a cabo una exhaustiva investigación. Las autoridades siguen los rastros de los delincuentes y colaboran con imágenes de cámaras de seguridad para esclarecer lo sucedido.