Apareció la adolescente de 13 años que escapó de su casa: Fue hallada sana en Constitución

Su padre relató que dejó una carta antes de irse por una discusión familiar

Encontraron a la adolescente de 13 años que estaba desaparecida desde el viernes 30 de mayo. Fue hallada la noche del miércoles en la intersección de avenida San Juan y Sáenz Peña, en el barrio porteño de Constitución.

La confirmación llegó a través de su padre, Mario, en diálogo con TN: “La encontró un muchacho en situación de calle. Está mal por todo este tiempo, pero no tiene heridas ni lesiones”, afirmó.

El martes, el padre de la menor había brindado detalles sobre las horas previas a la desaparición. Según relató, la niña decidió irse de la casa de su madre luego de una discusión familiar. “La mamá tuvo una discusión con la hermana, que tiene 19 años, y ella decidió irse porque su hermana también se iba”, explicó. En la vivienda encontraron una carta dirigida a su hermana, donde le pedía que no dijera nada y la esperaba en un supermercado chino.

Esa carta permaneció oculta en su habitación hasta que fue hallada el martes. La hermana, según indicó el padre, nunca la vio ni llegó a salir de la casa. “Presumimos que la estuvo esperando y, como su hermana nunca llegó, comenzó a deambular y se fue”, relató el padre.