Thiago Correa, el niño de 7 años que falleció tras recibir un disparo en la cabeza durante un intento de robo en Ciudad Evita, La Matanza, continúa dejando huella. Su familia decidió donar sus órganos y, según informaron sus padres, cuatro personas fueron beneficiadas con los trasplantes.
La mamá del pequeño, Daira Medina, compartió la noticia en sus redes sociales: “El corazón lo recibió un nene de 4 años, el riñón izquierdo, un nene de 5 años; el hígado se implantó en una nena de 13 años; y el riñón derecho en una mujer de 46 años. Todas estas personas recuperaron su calidad de vida gracias al enorme gesto de amor tuyo y de Fabián. Thiago salvó vidas”.
Por su parte, Fabián Correa, el padre del menor, expresó en declaraciones a Telefe Noticias: “Cuando recibimos la información de quiénes recibieron los órganos, nos trajo tranquilidad, fuerzas y un poco de alegría”.
Con emoción, agregó: “Yo creo que Thiago va a estar en los corazones de todos, y sé que el día de mañana, cuando estemos en una plaza viendo chicos jugando, vamos a sentir que Thiaguito está ahí con nosotros”.
