Efectivos del Comando Radioeléctrico demoraron a un joven de 24 años que amenazó a su familia con un arma blanca. El hecho ocurrió este jueves por la tarde-noche en una vivienda ubicada en el extremo sur de la calle Bolivia.
Todo comenzó cuando el Centro de Operaciones Policiales emitió una alerta por un sujeto que estaba provocando disturbios y amenazando a sus propios familiares con un cuchillo. El primer móvil en llegar solicitó refuerzos ante la agresividad del individuo.

Al arribar más efectivos, el padre del joven, un hombre de 69 años, indicó que su hijo se encontraba alterado y armado dentro del domicilio. Minutos después, el agresor salió de la vivienda y admitió estar bajo los efectos del alcohol, reconociendo que había amenazado a sus familiares con un cuchillo que dejó dentro de la casa.
Los policías lograron reducir y demorar al joven, y secuestraron un cuchillo de fabricación casera con hoja metálica de 20 cm. Finalmente, el detenido fue trasladado a la Comisaría Seccional 10°, donde quedó a disposición de la Justicia provincial.
