El mundo de la radio y la comunicación está de luto. Santiago Scully, director y una de las voces más queridas de la radio FM Dr. Rock, falleció tras una intensa lucha contra el cáncer. Con apenas 49 años, Scully dejó un legado en el ámbito radial y una comunidad de oyentes que seguían su pasión y carisma.

Conocido por su compromiso con la música y su estilo inconfundible, Santiago anunció hace un año que estaba enfrentando esta difícil enfermedad. El 23 de octubre del año pasado, sorprendió y conmovió a su audiencia al revelar en un posteo que hacía un año había recibido el diagnóstico de cáncer. Desde entonces, llevó adelante una batalla de la que compartió detalles con quienes lo acompañaban cada día a través del dial y en redes sociales.

Desde la sede de la radio en calle España, Scully impulsó proyectos y se convirtió en un referente para la escena de la música rock en la región. Su fallecimiento marca el final de una etapa para FM Dr. Rock, pero su espíritu y amor por la música seguirán presentes en cada transmisión.

Compartimos una nota que le realizamos hace unos años: