Este domingo cerca del mediodía, dos automóviles colisionaron en la intersección de las calles Miguel B. Pastor y Leonismo Argentino, en Villa Mercedes.
Según fuentes oficiales, en el siniestro se vieron involucrados un Fiat Argo, que presta servicio de transporte de pasajeros, y un Volkswagen Suran. El Fiat, conducido por un hombre de 63 años, transitaba de oeste a este por Miguel B. Pastor y trasladaba a una mujer de 38 años junto a sus hijas de 4 y 10 años. Por su parte, el Volkswagen Suran, que circulaba por Leonismo Argentino de norte a sur, era manejado por un hombre de 30 años, quien iba acompañado por una mujer de 28 años y una niña de 4 años.
Tras el impacto, acudió al lugar personal del Sempro, que asistió a los ocupantes de ambos vehículos. Todos se encontraban en buen estado de salud y no fue necesario su traslado a un centro médico.
A ambos conductores se les realizó el test de alcoholemia. El hombre de 63 años arrojó un resultado negativo (0,00 gr/l) mientras que el conductor de 30 años dio positivo, con 0,63 gr/l de alcohol en sangre.
Como resultado, se labró el acta de infracción correspondiente y se ordenó la retención preventiva del vehículo, que quedó a disposición de la Unidad de Juzgamiento en sede policial.
